SÍGUENOS:

Para contactar:

Muchas gracias. Su mensaje ha sido enviado.
No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, corrija los errores e inténtelo de nuevo.

Preguntas frecuentes - FAQ

Normalmente existen dudas sobre algunos de los aspectos del concurso. Aquí intentaremos responder a las preguntas que suelen presentarse sobre un concurso de fotografía como este.



¿Hay restricciones de fecha y hora sobre cuándo se tomó la imagen?

No se aceptarán fotografías que hayan participado y ganado en otros concursos, que formen parte de una colección pública o privada o que ya hayan sido utilizadas con fines comerciales.

¿Puedo editar mis imágenes?

Las imágenes podrán recibir ajustes generales (exposición, diafragma, saturación, contraste, etc.) pero no se aceptarán fotografías que hayan sido compuestas digitalmente, eliminando o añadiendo elementos no existentes en el original. Para más información al respecto, lean el punto "Criterios de aceptación de fotografías" de las BASES DEL CONCURSO.

¿Hay límite de fotografías?

Una vez confirmada su inscripción, el participante podrá presentar hasta 7 obras mediante un formulario de alta independiente para cada imagen, en el que se incluirá el archivo en formato JPG, título de la obra, descripción y etiquetas temáticas.

¿Cómo puedo participar?

Los interesados en participar, deberán registrarse previamente en la página oficial del concurso: www.fotoparques.org cumplimentando el formulario de inscripción en el que se solicita información básica que será incluida en una base de datos a efectos de organización y comunicaciones.